Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Contador
Counter



Samurai Champloo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...
















Samurai Champloo


Samurai Champloo (サムライチャンプルー ‘Samuraichanpurū’?) es una serie anime dirigida por Shinichiro Watanabe que empezó a emitirse en Fuji TV en Japón el 19 de mayo de 2004. En España ha sido emitido en abierto en la cadena Cuatro y en el canal Buzz (cable), y por Cartoon Network para América Latina. Desde abril del 2007 se emite en el canal autonómico catalán TV3. El doblaje de esta serie esta a cargo de Artsound Mexico para la audiencia mexicana.


La serie está ambientada en el período Edo, y aunque no es un auténtico título histórico, ofrece acción, aventura y algo de comedia mezclados con una anacrónica música hip-hop. El término champloo es una palabra nipona que significa girasol.

Personajes

  • Mugen: 20 años. Proviene de las islas Ryukyu (actualmente Okinawa) en la cual tuvo que ganarse la vida asaltando barcos hasta que fue traicionado. Es un personaje muy egocentrico, pervertido, extrovertido y malo con sus amigos (aunque en el fondo aprecia a Fuu y Jin). Es un fiero animal cuando es un guerrero, con un estilo único inspirado que parece break-dance.
  • Jin: 20 años. Es muy reservado. Tras un incidente con el jefe de la ciudad llega a la casa del té donde trabaja Fuu y se enfrenta a Mugen. Durante su travesía es perseguido por ex-alumnos de su dojo quienes lo acusan de haber asesinado a su maestro. Tiene un estilo más tradicional, pero esto no es una debilidad, ya que sus habilidades son asombrosas.
  • Fuu: 15 años. Una chica común y corriente, quien hará que estos dos enemigos tengan que aliarse para cumplir su promesa. Después de la muerte de su madre se dedico a trabajar en la casa del té, hasta que ésta fue destruida. Es cuando decide darse a la tarea de buscar al samurai que huele a girasoles.

Emisión internacional

Samurai Champloo debutó en Japón desde el 20 de mayo del 2004 hasta el 25 de marzo del 2005, para concebirse como una serie de 26 episodios. Fue emitida en televisión abierta por Fuji Television y en televisión satelital por el canal Animax no sólo en Japón sino en varias regiones del continente asiático.

Probablemente por el renombre de Shinchiro Watanabe, Geneon Entertainment licenció su obra para Norteamérica apenas a muy poco de finalizar en el país oriental; fue anunciado posteriormente que la serie sería emitida por el canal de televisión Cartoon Network en su bloque noctámbulo Adult Swim, en el cual se emitio´la serie desde el 14 de mayo del 2005 desde las 11:30 de la noche, de a un episodio cada sábado hasta emitir el episodio 13; el 22 de noviembre del mismo año, se estrenó la segunda tanda de episodios inicialmente cada sábado en el mismo horario, pero luego fue movido a los miércoles en punto de las 12:30 a principios del 2006 hasta finalizar con el último episodio el 18 de marzo del 2006. Actualmente la serie se emite cada noche sabatina a la 1:30 de la madrugada en el mencionado bloque. El 24 de diciembre del 2006, el canal Razer estrenó samurai Champloo para Canadá. donde chucha esta la musica .. se kiere saber cuales son las letras de las musicas carajo :S

En Latinoamérica, fue estrenada el 18 de septiembre del 2006 en el bloque Toonami, un año después de que se rumoraba su estreno dentro de [adult swim] antes de que el canal anunciara que las series de anime para adultos no serían correspondidas a ese bloque. Fue emitida tres veces consecutivas antes de salir del aire.

Capítulos

1 - Temperamentos Tempestuosos

2 - Venganza Nocturna

3 - Cancerberos de Alquiler #1

4 - Cancerberos de Alquiler #2

5 - Anarquía Artística

6 - La Búsqueda del Forastero

7 - Negocios Arriesgados

8 - El Arte del Altercado

9 - Bandidos del Beatbox

10 - Locura Letal

11 - Jugadores y Galantería

12 - Los Diarios del Desorden

13 - Bribones Descarriados #1

14 - Bribones Descarriados #2

15 - Botín Engañoso

16 - Canciones de Cuna para los Perdidos #1

17 - Canciones de Cuna para los Perdidos #2

18 - La Guerra de las Palabras

19 - Unión Blasfema

20 - La Elegía del Encierro (Verso1)

21 - La Elegía del Encierro (Verso2)

22 - Colisiones Cósmicas

23 - Blues de Baseball

24 - Encuentro fugaz #1

25 - Encuentro fugaz #2

26 - Encuentro fugaz #3


0 Responses to “Samurai Champloo”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About Me

Hora Actual


Links

Comentarios


Calendar!


    For more widgets please visit www.yourminis.com


    For more widgets please visit www.yourminis.com


    For more widgets please visit www.yourminis.com


    For more widgets please visit www.yourminis.com


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

=aNIME=